Facebook

Facebook: Una tortuga vence a un cocodrilo

La naturaleza nos sorprende a veces con vídeos virales como éste, una tortuga se enfrenta en un duro combate contra un cocodrilo.

Facebook: Una tortuga vence a un cocodrilo
Facebook: Una tortuga vence a un cocodrilo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La naturaleza nos sorprende a veces con vídeos virales como éste. Un momento que podría haber acabado con un animal muerto, demuestra que no siempre los más débiles son los que pierden la batalla. En esta lucha de un cocodrilo contra una tortuga, el resultado es totalmente inesperado. Un cocodrilo podría haber acabado fácilmente con la vida de la tortuga, pero gracias a su caparazón, es el depredador el que tiene que hacer frente a una serie de problemas. Este vídeo sobre la naturaleza muestra la cara más salvaje de dos animales muy conocidos.

El cocodrilo no puede con una tortuga

Un tranquilo día en el que una tortuga paseaba por su hábitat natural, unas aguas pantanosas que son también el lugar ideal para otro tipo de animales más peligrosos. Los cocodrilos habitan esas aguas en busca de animales que comer. Generalmente se alimentan de pequeñas aves, peces o en este caso, intenta comerse a una tortuga.

El cocodrilo se lanza directamente sobre la tortuga. Este tranquilo animal no puede hacer nada más que quedarse quieta. Vemos que hay algo que le impide al cocodrilo comerse a la tortuga, su gran caparazón. El cocodrilo intenta una y otra vez comerse a la tortuga, incluso tragándola, pero no puede. La tortuga utiliza su arma más destacada, ese caparazón capaz de protegerla de algunos animales como éste, para vencer en una trepidante batalla. La fuerza del cocodrilo no parece ser rival para un animal como la tortuga.

Aunque sigue intentándolo de todas las formas posibles, la tortuga no sufre ningún daño. Ese caparazón que posee es una garantía para evitar convertirse en el animal más débil de un lugar con muchos peligros. Las aguas pantanosas esconden todo tipo de animales, entre ellos unos cocodrilos que acaban perdiendo el interés para comer tortuga. Su peor enemigo acabará siendo el ser humano.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias