Facebook: Un rinoceronte enfurecido destroza el coche de su cuidador
Kusini es el nombre del rinoceronte que ha atacado a su cuidador de forma inesperada.


Kusini es el nombre del rinoceronte que ha atacado a su cuidador de forma inesperada. El animal sin motivo aparente ha envestido el coche de las personas que venían a darle la comida y comprobar que se encontraba bien. Las imágenes han dado la vuelta al mundo por la dureza a la hora de descargar su rabia contra un coche. Este rinoceronte del Parque Serengeti de Hodenhagen ha sido el protagonista de una reacción insólita. Estos animales están acostumbrados a ver a los humanos, los veterinarios se sorprendieron de que atacara a alguien conocido.
El ataque de un rinoceronte a un coche pintado como una cebra
La cuidadora de Kusini comprobaba como cada día al animal. Se les visita para ver si están bien o han sufrido algún daño. Un parque natural tan grande puede estar expuesto a todo tipo de problemas. El rinoceronte en lugar de esperar a su cuidadora y simplemente verla pasar, decidió propinarle el susto de su vida.
Un animal de varias toneladas de peso es muy peligroso, como vemos en el vídeo. El coche de la cuidadora parece de papel, lo mueve de un lugar a otro como si no pesará nada. Los expertos opinan que el coche pintado a rayas fue lo que le hizo sospechar al rinoceronte que se tratará de un ataque sorpresa. La confusión del animal fue enorme, se enfureció totalmente y no paró hasta comprobar que la supuesta cebra estuviera rota.
El coche quedó destrozado y la idea de camuflar los vehículos del parque con otros animales ha quedado totalmente descartada. La cuidadora no sufrió ningún daño, por suerte pudo sobrevivir a ese ataque despiadado del animal. El vídeo servirá para concienciar de los peligros a la hora de entrar en un parque natural sin supervisión, en vista del ataque feroz del rinoceronte, quién sabe qué hubiera hecho a un desconocido.
Temas:
- Tendencias