Facebook

Facebook: El rey Melchor ataca a los asistentes a la cabalgata

Este rey Melchor pasará a la historia como uno de los de peor humor de todas las cabalgatas del país.

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este rey Melchor pasará a la historia como uno de los de peor humor de todas las cabalgatas del país. Sucedió en Terrassa, una población que tiene una larga y bonita tradición en estas fechas. Su cabalgata la siguen cientos de niños que esperan con especial interés este día. Todos ellos no pensaban encontrarse con un rey al que parece que no le hace ninguna gracia salir en el desfile. Lo vemos llegar con su carroza, cuando de repente empieza a lanzar los caramelos con especial agresividad y el público empieza a gritar de miedo.

Un rey Melchor aterroriza a los niños

La esperada noche de Reyes se convirtió en una pesadilla para los niños de una población catalana. Los Reyes Magos son personas voluntarias que reciben el encargo de traer la magia a los hogares de todo el país. Asumir este papel protagonista es una misión que solo pueden cumplir unos pocos.

Este rey Melchor parece que era la primera vez que se subía a la carroza o no estaba preparado para lo que se encontraría. Ante la llegada a una de las zonas con más niños de la cabalgata se pone nervioso. Lo que debería hacer de forma calmada y pausada, saludar y lanzar caramelos, se convierte en un ataque directo contra los asistentes. Lanza los caramelos como si fueran piedras en busca de hacer daño o provocar algún accidente.

Los caramelos salen despedidos como si fueran proyectiles. El público empieza a gritar, se viven momentos de tensión evidentes. Por suerte el sequito que acompaña al rey parece que consigue calmarlo. Melchor se sienta de nuevo en su trono y le alejan los caramelos que podrían haber causado más de un susto a los niños. Un caramelo lanzado con fuerza tiene la capacidad y la dureza de cualquier piedra, los reyes los lanzan al aire, pero nunca con la brutalidad de este Melchor.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias