Facebook

Facebook: Mata a su perro golpeándolo con un bate de béisbol

Este grupo de jóvenes realizó uno de los vídeos virales más crueles que se han visto nunca en Facebook.

Facebook: Mata a su perro golpeándolo con un bate de béisbol
Facebook: Mata a su perro golpeándolo con un bate de béisbol

Este grupo de jóvenes realizó uno de los vídeos virales más crueles que se han visto nunca en Facebook. Usaron a su perro como si se tratará de una pelota, lo golpearon y tiraron de un lado a otro, hasta matarlo. Sucedió en México y gracias a la grabación de estas duras imágenes la policía pudo identificar a los agresores. El maltrato animal supera todos los límites posibles en esta manera de torturar a un animal hasta que no pueda más. El resultado fue una muerte cruel en manos de quién debiera protegerlo.

Una muerte cruel de un perro grabada en Facebook

Una persona que se encontraba cerca de estos jóvenes fue el que grabó las imágenes que han servido a la policía para poder identificar a estos torturadores. Una tarde cualquiera decidieron que jugarían con su perro de una forma terrible. Usaron al animal de una manera totalmente inapropiada con el único fin de matarlo.

Vemos en las imágenes como lo batean con un bate de béisbol, lo lanzan por los aires. El perro en estado de shock ladra de desesperación y de dolor. Las risas de los jóvenes son realmente sorprendentes. Un ser humano que disfrute de esta manera del dolor de un animal de compañía es algo que no se puede entender. Estos chicos no podían pensar en el dolor que le estaban causando a un animal inocente.

El vídeo y los comentarios ayudaron a condenar uno de los actos más crueles que se han convertido en virales. Estas personas que mataron a un animal de forma tan terrible pusieron de acuerdo a todo el mundo. El perro no merecía ese final, era un ejemplar sano que quería jugar con quienes pensaban que serían sus compañeros y no sus asesinos. Las imágenes no dejan lugar a dudas de la crueldad de estas personas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias