Facebook

Facebook: Un conejo o un cuervo, llega un nuevo desafío visual

¿Cuervo o conejo? Llega un nuevo desafío visual en Facebook. Las redes sociales se inundan de imágenes que son difíciles de identificar

Facebook: Un conejo o un cuervo, llega un nuevo desafío visual
Cuervo o conejo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

¿Cuervo o conejo? Llega un nuevo desafío visual en Facebook. Las redes sociales se inundan de imágenes que son difíciles de identificar, se comparten una y otra vez en busca de una respuesta. En este caso, los animales vuelven a ser los auténticos protagonistas. Dos seres tan distintos como un cuervo negro o un conejo pueden llegar a confundirse en Facebook. Un reto que parece imposible, pero a juzgar con este vídeo y el número de comentarios, la duda está en al aire.

¿Cuervo o conejo? La respuesta parece estar en el vídeo

Este vídeo ha dado la vuelta al mundo, muchas son las personas que se han quedado hipnotizados viendo a una persona acariciando un animal. Hasta aquí no hay nada extraño, pero a medida que vamos siguiendo su mano descubrimos un gran secreto. No podemos identificar el animal que acaricia. Aunque el título es muy claro “A los conejos les encanta que les toquen la nariz”, el animal no parece un conejo.

Depende de la posición de sus manos puede parecer un cuervo, vemos el pico y un ojo que parece ser el del animal. Pero el vídeo está tan bien realizado, que nada más mover un poco la mano en dirección contraria dejamos de ver un cuervo. De repente empiezan las dudas, podría ser un animal totalmente distinto que nada tiene que ver con un pájaro, un conejo negro en todo su esplendor.

Vemos las orejas del conejo y comprobamos como acaricia esa piel suave que poseen estos animales. Un conejo con la punta de las orejas y unos toques de color blanco en el resto del cuerpo que podría ser perfectamente el protagonista de este vídeo. Entonces, vuelven las dudas, el color de los ojos o algunos detalles como la cara del animal, difuminan la idea de que se trate de un conejo. ¿Cuervo o conejo? los millones de comparticiones de este vídeo y los comentarios parece que a día de hoy tampoco se terminan de poner de acuerdo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias