Telecinco

La murga Zeta Zetas, ganadores de la cuarta edición de ‘Got Talent’

Los canarios 'Zeta Zetas' se han convertido en los ganadores de 'Got Talent' con una canción sobre la soledad

zeta-zetas-ganadores-got-talent
La murga Zeta Zetas han ganado 'Got Talent'

La cuarta edición de ‘Got Talent’ ha llegado a su fin llevando a la victoria a la murga Zeta Zetas, tras una fabulosa actuación ante los espectadores del talent de Telecinco. La noche empezaba con muchas sorpresas, y más cuando los primeros en subirse al escenario, el grupo de baile QDS Megacrew, recibían la invitación de Alejandro Sanz para subirse al escenario de sus concierto en Barcelona el próximo 8 de junio.

Las actuaciones se han ido sucediendo hasta llegar a ver a los 12 finalistas, con algunas decepciones, como la de Art Gree o Duo Flame, y algunos aciertos como las actuaciones de Nazaret, la murga Zeta Zetas o Inmunes, que se han llevado la camiseta de Risto firmada como mejor actuación de la final de ‘Got Talent’.

Los espectadores decidieron dar la máxima puntuación a tres cantantes, Nazaret, Juan San Juan y Cyntia, y a la murga Zeta Zetas, que han ido creciendo a lo largo de todo el concurso. Al final, la audiencia decidió premiar la originalidad y el mensaje de los isleños, que en cada actuación encima del escenario de ‘Got Talent’ han demostrado que el talento, este año, se ha medido en grupos con mucha gente.

Zeta Zetas se han llevado así 25.000 euros de premio, y todo el reconocimiento del público y los jueces de ‘Got Talent’. Telecinco ya trabaja en el casting de la quinta temporada, que volverá a sorprender con cada una de sus actuaciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias