Telecinco

‘Volverte a ver’ recibe esta noche al chef Dabiz Muñoz

DABIZ MU•OZ 2
Dabiz Muñoz visita 'Volverte a ver'

Un viernes más, Carlos Sobera presenta en el prime time de Telecinco un nuevo programa de ‘Volverte a ver’. Esta semana, el chef, Dabiz Muñoz, visita el espacio de Sobera para sorprender a dos fans y hablar con ellos sobre su pasión por la cocina. El chef de DiverXO se ha convertido en uno de los referentes de la cocina española en todo el mundo. Su modo trabajar, aprendido tras trabajar en diversos locales de Londres, son clave en el éxito de la carrera de Muñoz, que ahora triunfa con su fusión de sabores en una carta diseñada para los paladares más exquisitos.

Carlos Sobera recibe al chef que sorprenderá, con la ayuda de sus padres, a Gonzalo y Beltrán, dos hermanos a los que le une la pasión por la cocina. Tras conocer a Dabiz Muñoz, este les dará las claves para que sus proyectos culinarios lleguen a buen puerto y puedan ser un éxito.

Además, la vocalista del grupo Münik, Nika, visitará ‘Volverte a ver’ para sorprender a un fan que sueña con conocerla. Nika ha seguido de cerca la historia de Estela, una fan a la que detectaron un cáncer cuando estaba embarazada, y ahora Nika quiere dar una sorpresa especial para que pueda combatir su enfermedad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias