Telecinco

Vicky, tercera expulsada, habla por primera vez en ‘Supervivientes 2020’

supervivientes-conexion-honduras-2020-vicky (1)
Vicky llega a 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Nueva gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ presentada por Jordi González, con la sombra de la suspensión del programa en el aire. Los concursantes siguen aislados en Honduras, y el programa ha tomado la decisión de seguir adelante, aunque ya se empiezan a barajar las formas de repatriar al equipo técnico del programa por el avance del coronavirus en Honduras.

En esta nueva gala, la tercera expulsada, Vicky Larraz, hablará por primera vez para los espectadores después de su salida de la isla. Durante esta gala se prestará nuevamente atención a los nuevos escenarios de los Cayos Cochinos donde se está desarrollando la aventura, con especial interés en las disputas de José Antonio Avilés contra sus compañeros, los avances en la relación de Hugo e Ivana, separados esta semana, o las decisiones de Avilés como nuevo Dios de la isla.

Por último, los concursantes se enfrentarán a una nueva prueba de recompensa que los pondrá una vez más al límite, a pesar de que sus fuerzas comienzan a estar mermadas por el esfuerzo y la falta de comida, cada vez más evidente entre los grupos.

‘Supervivientes 2020’ seguirá su curso, a pesar de las recomendaciones de que los concursantes vuelvan a casa pronto. ¿Tendremos final anticipada del reality?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias