Antena 3

‘Veneno’ se estrena esta noche en Antena 3 con los dos primeros capítulos

A partir de las 22:00 horas, podremos ver en abierto los dos primeros episodios de 'Veneno'.

Veneno
Veneno

Veneno’, la serie de ficción que ha revolucionado la plataforma de Atresplayer Premium, ha estrenado su episodio final este mismo fin de semana, por lo que son muchos los seguidores que ya conocen el desenlace final de la serie. No obstante, muchos otros, al no estar suscritos a la plataforma de Antena 3, no han podido disfrutar de este éxito de Los Javis. Es por eso por lo que ahora, Antena 3 ha decidido lanzar los dos primeros capítulos de la serie en abierto.

¿Cuándo será eso? Esta misma noche. En Antena 3 han preparado una noche muy especial para celebrar el tremendo éxito de la serie y es que se ha convertido en el mejor estreno de la historia de la plataforma y cada episodio ha tenido un gran seguimiento por parte de los espectadores.

En Antena 3 se emitirán esta noche en prime time, es decir, a partir de las 22:00 horas, los dos primeros episodios de ‘Veneno’. Por el momento no sabemos si emitirán el resto de la serie en abierto, todo dependerá de la audiencia que logren reunir esta noche en el estreno y es que no será nada fácil ya que competirá con el último debate de ‘La isla de las tentaciones 2’, en el que todos los participantes volverán a verse las caras.

‘Veneno’, la serie basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz

Veneno’ está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de la protagonista durante las diferentes etapas de su vida. Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet son las protagonistas de la serie basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz.

Además, en la serie de ficción creada por Los Javis, tiene un peso muy importante la historia de Valeria, la periodista encargada de escribir su biografía y que, en esta ocasión, está interpretada por Lola Rodríguez.

Pero no son las únicas que han participado en esta serie y es que hemos visto a muchos personajes famosos pasar por el escenario de ‘Veneno’: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez son algunos de ellos.

Esta serie de Antena 3 está inspirada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, que son precisamente las memorias oficiales de ‘La Veneno’. Pero, ¿Qué veremos en los dos primeros capítulos de la serie?

Capítulo 1: La noche que cruzamos el Mississippi

Cuando Valeria era una niña, nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada “Joselito”, que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, ‘La Veneno’.

Capítulo 2: Un viaje en el tiempo

Valeria estaba decidida a escribir el libro sobre las memorias de ‘Veneno’, pero se encontró con más dificultades de las que imaginaba. Hay algo importante en la infancia de Cristina, pero ella lo esquiva y se niega a hablar de aquella parte de su pasado: una infancia difícil en Adra, donde un joven Joselito tiene que enfrentarse al rechazo de los otros niños e incluso del de su propia madre, que no ve con buenos ojos las formas amaneradas del pequeño. Así, Valeria tendrá que utilizar todas las armas a su alcance para tratar de comprender qué es lo que ocurrió durante aquellos años que marcaron para siempre la vida de la Veneno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias