Telecinco

La última locura de Oriana en ‘La casa fuerte’: Cambia la sonrisa de Christofer con una lima de uñas

oriana-la-casa-fuerte
Oriana se mete a dentista en 'La casa fuerte'

Cada día que pasa en ‘La casa fuerte’ es más sorprendente que el anterior. Quizás el calor ya comienza a afectar más de la cuenta a los famosos de la casa, pero la cuestión es que los espectadores no podrán quejarse del espectáculo y el entretenimiento que están aportando a la cadena los concursantes de este reality low-cost de Telecinco.

La última ha venido, como no, de la mano de Oriana Marzoli, que decidió cambiar la sonrisa de Christofer de una manera muy peculiar. La chilena veía que los colmillos del futuro marido de Fani eran un poco largos, y se ofreció para cambiarlos de una manera especial y barata. Con Christofer ilusionado por su cambio, Oriana se hizo con una lima de metal de uñas y comenzó a perfilar los colmillos de su compañero.

María Jesús y algunos compañeros que pasaban por allí no podían creer lo que sus ojos estaban presenciando. «Quien me iba a decir que Oriana limaría los dientes de mi futuro marido» contaba Fani mientras su marido se dejaba limar por Oriana.

Los usuarios y fans del programa no tardaron en explicar lo perjudicial que puede ser esta práctica para la salud, y no se hicieron esperar los comentarios divertidos al respecto.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias