Telecinco

Fabio, Colate y Dakota nominados a la espera de la salvación del público en ‘Supervivientes’

Dakota, Colate y Fabio buscan la salvación para seguir una semana más y estar más cerca de la final

colate-fabio-dakota-supervivientes
Los tres nominados de la semana en 'Supervivientes'

Llegamos a los momentos finales de ‘Supervivientes’ y los concursantes buscan el favor del público para mantenerse una semana más. A partir de estas semanas, las nominaciones van a ser muy difíciles para todos, y pesos pesados de esta edición tendrán que convencer a la audiencia para que los mantengan dentro de la isla.

Dakota tiene mucho apoyo fuera, aunque sus formas a la hora de discutir no son las mejores, es de las pocas concursantes que suele decir las verdades a la cara, y eso está sacando de sus casillas a más de uno de los habitantes de la isla. Su enfrentamiento con Colate la semana pasada la ha hecho más fuerte en el concurso, y eso puede llevarla muy lejos en ‘Supervivientes’.

Fabio y Colate han hecho un concurso de diez. Los dos son buenos supervivientes y han tenido muchas historias con varios de los concursantes de esta edición. Colate se ha ganado la enemistad con gran parte del grupo, pero su esfuerzo, y ahora su lesión, le pueden llevar a conectar con la audiencia para seguir en el programa una semana más.

La relación de Fabio con Violeta lo ha mantenido en el concurso durante mucho tiempo, pero en estas últimas semanas, el argentino, ha tenido que volar solo y lo hemos visto pescar, mantener el fuego, discutir con Colate y Albert por Dakota, y hasta lesionarse del hombro en dos ocasiones. Puede ser la gran sorpresa del concurso esta edición.

Uno de los tres nominados dejará de serlo esta semana, y además, los concursantes se enfrentarán en una nueva prueba de liderazgo para conseguir la preciada inmunidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias