Telecinco

Los concursantes se mojan en ‘Supervivientes’: ¿Quién es el peor compañero de la isla?

Isabel Pantoja ve como finalistas a Dakota, Omar, Fabio y ella misma

supervivientes-2019-finalistas (1)
Los concursantes de 'Supervivientes' miran a la final

Los concursantes de ‘Supervivientes’ ya están mirando muy de reojo a la final de esta edición y cada vez juegan más sus cartas por separado para dejar al grupo por detrás. Las últimas discusiones entre Dakota, Fabio, Colate y Albert han dejado al grupo muy tocado, por no hablar del tímido recibimiento que tuvo Mónica en su vuelta como repescada.

Y estas diferencias los concursantes las han dejado claras en el Diario de abordaje, donde se han mojado señalando al compañeros que más difícil les hace la convivencia. Para Mónica y Omar la cosa está clara, la señalada es Dakota, por hacer del concurso una continua guerra abierta con todos los compañeros.

Sin embargo, para Isabel Pantoja y Mahi, Colate es el compañero que consideran menos superviviente de esta edición. «Es con el que menos me ha gustado convivir» ha comentado tajante Isabel Pantoja, que además se mojó hablando con Omar de sus posibles finalistas: Fabio, Dakota, Omar y ella misma.

Para Albert, la cantante Isabel Pantoja «solo está aportando cocinar, y eso lo sabemos hacer todos», y por eso acusa a la tonadillera de ser la peor compañera de esta edición.

📝’Diario de abordaje’: El peor superviviente 🦀 Para Albert la peor superviviente es @_ISABELPANTOJA porque cocinar «saben todos» #Supervivientes2019 Al completo 👉🏼 https://t.co/CpWxDnEMQv pic.twitter.com/Bj9KSFGsEU

— Supervivientes (@Supervivientes) 24 de junio de 2019

Quedan muy pocas semanas para saber qué concursante se hará con la victoria de esta apasionante edición, y se llevará a casa los 100.000 euros de premio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias