Antena 3

‘Toy Boy’: Hugo y Triana descubren los negocios sucios del Álvaro

Nuevo capítulo de 'Toy Boy' en Antena 3

toy-boy-capitlo-6 (1)
Hugo en 'Toy Boy'

Antena 3 emite esta noche, desde las 22:45 horas, un nuevo capítulo de ‘Toy Boy’, donde las cosas comienzan a ir aclarándose poco a poco. Hugo sigue bajo la sospecha de la policía, y pretende recordar lo que pasó la fatídica noche en la que s vida cambió. Una sesión de hipnosis no es suficiente para recordar lo sucedido, y tendrá que seguir investigando junto a Triana para aclarar su situación.

Para poder dar con la clave, lo último que recuerda Hugo es estar junto a Macarena en una orgía, así que le pide que lo vuelva a llevar a una de esas fiestas. En esa fiesta no logra obtener ninguna pista, pero sí descubre que Álvaro era un proxeneta que se dedicaba a prostituir a jóvenes para gente adinerada como Philip.

Hugo y Triana se pondrán en la búsqueda de alguna testigo, alguna chica que trabajara para Álvaro que les peda contar algo sobre él. Encontrarán a Azucena, que estuve en la fiesta donde mataron a Álvaro y violaron a Andrea, pero un giro de los acontecimientos dará otra pista a la pareja.

‘Toy Boy’ ya se puede ver en exclusiva desde Atresplayer Premium, donde están disponibles los nueve primeros capítulos de la serie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias