Telecinco

¿Tienen un hermano secreto Las Campos en Málaga?: Antonio David suelta la «bomba» en ‘Sálvame’

antonio-david-salvame-las-campos
Antonio David en 'Sálvame'

Antonio David lleva unos días muy movidos en ‘Sálvame’, después de que su exmujer, Rocío Carrasco, lo denunciara por una cantidad de 120.000 euros y luego que el programa destapara una supuesta infidelidad a su mujer con Isabel Ávil. Pero el colaborador de Telecinco también la tuvo con Carmen Borrego y al final lanzó una «bomba» que tendrá sus consecuencias en los próximos días.

Antonio David explotó contra la hija de María Teresa Campos y soltó una información que nadie esperaba: «¡Que hable de su separación, de por qué le dieron la custodia al padre de sus hijos! ¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¿Sigo dando temas?».

Los colaboradores del programa no dieron crédito a lo que Antonio David decía, al que se le veía bastante alterado: «No me tires de la lengua, intentas defender a tus amigas cuando tienen el culo lleno de mierda. Estás defendiendo algo que es injustificable, tú y tus amigas» insistió Antonio David Flores a Calleja.

La propia Paz Padilla admitió su sorpresa y volvió a preguntar al colaborador para asegurarse lo que había oído: «¿Ha salido un hermano de Carmen y Terelu en Málaga? ¿De quién? ¿De la madre? ¿Del padre?» cuestiones en las que no entró Antonio David, aunque, seguramente, estas palabras traerán tardes de entretenimiento en ‘Sálvame’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias