Movistar+

‘Terapia de parejas’, la nueva serie documental de Movistar+

movistar+
Terapia de parejas

Terapia de parejas‘ es la nueva serie documental que presenta Movistar+, una serie que se sumerge en los conflictos de cuatro parejas que residen en Manhattan. Serán historias totalmente verdaderas que acompañan a muchas parejas en la actualidad. La consulta de la psicóloga clínica Orna Gurnalnik se llenará de sentimientos variados a los que las parejas tendrán que hacer frente.

La serie cuenta con nueve capítulos de treinta minutos de duración. A partir de las sesiones encontraremos momentos de tensión únicos, dramáticos y muy espontáneos. Eso sí, también podremos ver alguna que otra reconciliación de pareja.

Orna Gurnalnik es el personaje conductor de la serie, la psicóloga que se encargará de la terapia de las cuatro parejas protagonistas y que, al igual que el resto de personajes, presentará inseguridades, miedos y muchas dudas.

Terapia de parejas‘ se estrenará el próximo jueves, 9 de julio, a partir de las 22:00 horas en Movistar+, concretamente en Movistar Seriesmanía en el dial 12. Cada semana tendremos disponibles dos nuevos episodios, que también se encontrarán en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Lo último en Televisión

Últimas noticias