Telecinco

Telecinco estrena la comedia, ‘El Pueblo’, este miércoles, 15 de enero

Telecinco estrena este miércoles, 15 de enero, la primera temporada de 'El Pueblo', serie creada por Alberto Caballero y con Santi Millán como protagonista.

Ver vídeo

Telecinco apuesta por las series de ficción para este inicio de año. esta noche estrena la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’ y el próximo miércoles llegará la nueva comedia creada por Alberto Caballero, responsable de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina. ‘El Pueblo’ aterriza en la parrilla con una primera temporada llena de sorpresas.

Lo curioso de este estreno es que la serie se puede ver desde mayo en Amazon Prime Vídeo, por lo que ya ha tenido un inmenso recorrido entre los abonados a la plataforma. Con Santi Millán, Ingrid Rubio, Carlos Areces, María Hervás o Raúl Fernández, encabezando el reparto, ‘El Pueblo’ nos cuenta la historia de varios protagonistas que quieren huir de su vida por diferentes circunstancias y acaban en una aldea perdida donde unos hippies pretenden montar una ecoaldea sostenible.

En esta ecoaldea veremos al típico político corrupto que quiere escapar de la gran ciudad para que no lo detengan; a una madre que debe salir de su casa con su hija para que no la desahucien; o al músico venido a menos que necesita inspiración lejos de su entorno. Todos ellos llegarán a Peñafría, un paraje casi virgen con casas disponibles sin pagar nada y con unos vecinos (tres), que no son muy de recibir gente de fuera.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias