Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Jaime Ferre, confirmado como undécimo concursante

Jaime Ferre se ha convertido en el undécimo concursante de 'Supervivientes 2020' y viene dispuesto a dar caña al resto de participantes

Supervivientes 2020
Jaime Ferre

Jaime Ferre ha confirmado su participación en ‘Supervivientes 2020’ esta misma tarde en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. Según parece, es una de las grandes apuestas del programa ya que será capaz de poner la isla patas arriba en solo unos minutos. Ahora bien, ¿De dónde sale Jaime Ferre?

El joven saltó a la fama después de su participación en ‘Super Shore‘, en Italia, donde triunfó como un auténtico seductor. Jaime es monitor de gimnasio y hace todo lo posible por mantener su físico impecable, ¿Cómo se sentirá después de varios días sin casi comer en la isla?

Ferre se ha presentado a lo grande y es que promete ser una auténtica revolución para todos en ‘Superviviente 2020‘, además, avisa que dará mucha guerra, por lo que el resto de participantes tendrán que agarrarse bien, que vienen curvas.

Asimismo, confiesa que su debilidad es el tupé, algo que le desaparecerá en la isla después de varias semanas creciéndole el pelo. ¿Cómo se lo tomará?

Lo último en Televisión

Últimas noticias