Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Hugo e Ivana viven una noche de pasión de desagrada a Adara

Hugo Sierra e Ivana vuelven a mantener relaciones sexuales en 'Supervivientes 2020'

Supervivientes 2020
Hugo e Ivana
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hugo e Ivana no pueden evitar desatar su pasión en ‘Supervivientes 2020’ y es que, a pesar de estar aislados en la playa Desvalida y preocupados por una posible expulsión, no han querido dejar pasar la noche sin mantener relaciones íntimas. Y esta vez no solo tenemos imágenes de movimiento, sino también hemos podido escuchar esa pasión.

Adara Molinero, expareja de Hugo Sierra, ha confesado que le daba asco y le repugnaba lo que estaban haciendo. Ante esto, Jordi le ha preguntado que qué era lo que le repugnaba, y ella ha contestado que el sonido que hacían los dos.

«Me repugna el sonido, qué asco. Me hace gracia porque en su momento, cuando yo estaba en ‘GH VIP’, él se dedicó a decir que no hiciera ciertas cosas por nuestro hijo y ahora está haciendo cosas peores. Ahora se lo tendría que aplicar», dijo la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Pero eso no es todo lo que ha comentado en ‘Supervivientes 2020’. También dijo que le daba bastante vergüenza ver lo que estaba haciendo el padre de su hijo ya que pensaba que no era real.

«Siendo sincera me ha dado bastante vergüenza ajena. Me ha parecido repugnante. Yo estoy en contra de las cosas que no son reales, de las cosas vulgares», comentó.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias