Risto Mejide se mofó de los avisos del coronavirus y ahora llama “miserables” a los que se lo recuerdan

Coronavirus: Última hora del del Covid-19, en directo

Ver vídeo

“Denunciábamos que los medios estábamos siendo demasiado alarmistas con el coronavirus”, afirmaba hace semanas Risto Mejide. Lo hacía mientras se cruzaban gritos burlones en el plató de “!vamos a morir todos!” y en medio de un circo de colaboradores en el que el propio Risto presentaba el espacio con la máscara puesta y sus colaboradores hacían mofa con mascaras en la cabeza a modo de gorro. Todo ello intercalado por frases en las que se criticaba el supuesto “alarmismo” del resto de medios en el tratamiento del coronavirus, frases en las que se denunciaban noticias fake que hablaban de casos confirmados de la enfermedad y con una Marta Flich que no dejaba de reafirmar el supuesto alarmismo de todos los demás.

Y si eso ocurría hace semanas, el mismo Risto era el que anunciaba el pasado jueves 12 de marzo por medio de Instagram que se declaraba en cuarentena. No vaya a ser que la enfermedad supuestamente exagerada por el resto de medios le pueda alcanzar. El presentador afirmaba -en un alarde, ahora, de responsabilidad, porque lo hacía él-, que no estaría al frente del programa Todo es Mentira durante un tiempo. «Una parte del equipo no volveremos al programa como mínimo hasta el 23 de marzo. ‘The show must go on’, sí, pero con responsabilidad. Suerte y ánimo a todos». Ahora era responsabilidad. Antes era alarmismo.

Por cierto, que Marta Flich es la encargada ahora de llevar el programa. Porque, por lo visto, a ella no le alcanzan los consejos del “responsable” Risto. Aunque teniendo en cuenta que era Marta Flich la que hace semanas afirmaba que «el tratamiento informativo es apocalíptico”, tampoco debería suponerlo esto ninguna queja.

A fin de cuentas, ya se lo decía Risto Mejide en aquel mismo programa: “No hay que ser alarmistas, Marta”. Así que Flich no tendrá nada por lo que quejarse. Y después de semejante demostración de coherencia, Risto Mejide, ha estallado este domingo en redes sociales contra todos los que han recordado su falta de responsabilidad.

El presentador ha llamado “miserables” a los que han recordado sus frases contra el supuesto “alarmismo”: “Miserables que ahora publican vídeos de un programa de humor que seguía lo que hace no mucho tiempo se nos decía desde el Ministerio de Sanidad y desde la Organización Mundial de la Salud”, ha señalado Risto.

“Sí, intentábamos NO ALARMAR. Qué intentáis ahora vosotros? Asco” ha añadido el muy crítico Risto. Muy crítico con todos los demás, pero que, por lo visto, no acepta ni la más mínima y evidente crítica a su labor.

Risto ha ido a más y ha señalado lo siguiente: “Hay que ser imbécil para intentar matar al mensajero”. “Y más si es alguien que sólo pretende hacerte reír. Pero en fin. Nosotros a lo nuestro”. “Seguiremos haciendo chistes sobre lo que nos salga de las gónadas. Yo espero que mis seres queridos se partan el culo hasta en mi funeral”, ha concluido el presentador.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias