Telecinco

¿Quién ganará ‘Supervivientes 2019’? Vota por tu favorito

supervivientes-finalistas-2019
Los cuatro finalistas de 'Supervivientes 2019'

Omar, Fabio, Mahi o Albert, uno de los cuatro se llevará el maletín este jueves

Final de 'Supervivientes 2019', en directo

Llega la gran final de ‘Supervivientes 2019’ con cuatro concursantes que han logrado la gesta de aguantar casi tres meses aislados, sin bebida y sin comida, además de luchar contra el mal tiempo, contra sus compañeros y contra ellos mismo. Omar Montes, Fabio, Mahi y Albert son los elegidos por la audiencia para llevarse el maletín de 200.000 euros.

Fabio ha sido uno de los protagonistas de la edición, sobre todo por su relación con Violeta, que dejó a su novio nada más llegar para lanzarse a los brazos del argentino. También ha sido un buen superviviente en cuanto a pesca, fuego y demás artes de la isla, lo que puede llevarle a la victoria final este año.

Por otro lado, Albert ha sido un supervivientes total: ha pescado, ha cazado, ha hecho fuego y ha sido uno de los que más han hecho en la isla. Pero su frialdad en mucho momentos y el enfrentarse a Isabel Pantoja a lo largo del concurso pueden condenarlo y dejarlo sin el maletín.

El cantante Omar Montes ha ido de menos a más. Primero se enfrentó a Isabel, y luego fue su mejor amigo. Ha sido el único concursante que no ha salido nominado a lo largo del reality, y sus compañeros le han mostrado mucho cariño a lo largo de estos meses. El no estar nominado en todo el tiempo puede ser uno de sus peores enemigos para ganar.

Por último tenemos a Mahi. Una de las concursantes que más ha crecido en ‘Supervivientes 2019’. Ha dado muchos vídeos de humor y al final ha acabado pescando más que nadie en la isla. Podríamos decir que ha sido la sorpresa de este año y no sería raro pensar que fuera ella la ganadora.

Mañana jueves, Jorge Javier Vázquez anunciará el nombre del ganador de ‘Supervivientes 2019’ y se convertirá en el portador del maletín de los 200.000 euros. ¿Quién debe ganar ‘Supervivientes’? Vota por tu favorito. 

Lo último en Televisión