Guía TV

Programación TV: Los vecinos vuelven esta noche a Mirador de Montepinar

programación-tv-semifinal-masterchef
Semifinales de 'MasterChef Celebrity' en la programación tv de La 1

La noche de los miércoles va a ponerse interesante para los espectadores que tendrán muchos más contenidos donde elegir en la programación tv de las cadenas nacionales. Llega la semifinal de ‘MasterChef Celebrity’ (22:30 h.) con la visita de los familiares para cocinar junto a ellos en la primera prueba del programa. De los cinco supervivientes en las cocinas de La 1, solo cuatro disputarán la final la semana que viene.

Para hacer frente a estas dos semanas de máxima audiencia para ‘MasterChef’, Telecinco apuesta fuerte y coloca en su prime time el regreso de una de sus series más seguidas, ‘La que se avecina’ (22:40 h). Los vecinos de Mirador de Montepinar estrenan los últimos capítulos de la undécima temporada, que quedó incompleta antes del verano.

En Antena 3, nuevo capítulo de ‘Toy Boy’ (22:45 h.), que sigue perdiendo fuelle conforme avanza su trama y los espectadores se desenganchan cada semana de una serie que pueden ver en Atresplayer Premium. Por su parte, la segunda cadena del grupo Atresmedia ofrece un nuevo reportaje de ‘Enviado especial’ (22:45 h.), que esta semana se desplaza al país de la repoblación, para analizar cómo se recuperan las zonas despobladas en el siglo XXI.

Por último, en Cuatro, dos nuevos reportajes de ‘En el punto de mira’ (22:45 h.) que se centra esta semana en los avances tecnológicos del futuro y en el boom de los centros estéticos de bajo coste.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias