Guía TV

Programación TV: Los coaches deciden en las últimas Batallas de ‘La Voz Kids’

blade-2-programación-tv (1)
'Blade 2' en la programación tv de laSexta

Con la llegada del martes, los talents y los realities vuelven a ser lo más demandado por los espectadores en la programación tv. En Cuatro, después de un primer paso por Telecinco, regresa una nueva gala de ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’, con los nominados esperando ver los porcentajes y saber quién de los tres se salva de la expulsión del jueves.

En Antena 3, terminan las Batallas de ‘La Voz Kids’ con las últimas actuaciones de los concursantes y con los coaches del programa tomando sus decisiones que afectarán al equipo para las últimas semanas de programa. En pocas semanas descubriremos al primera ganador de esta edición de Antena 3, que ha ido perdiendo pólvora conforme avanzaba su recorrido.

La 1, Telecinco y laSexta optan por el cine en esta segunda noche de la semana. En la tele pública, la acción se apodera del prime time con Liam Neeson y su ‘Infierno blanco’ para los amantes de la adrenalina y las temperaturas bajo cero.

En Telecinco, la ciencia ficción llega de la mano de ‘Star Trek: Más allá’, una de las últimas películas para cine que se han realizado de una de las sagas más longevas de la historia,

Por su parte, laSexta cierra la parrilla con más acción. ‘Blade 2’ seducirá a los amantes de lo oscuro, los vampiros y las luchas entre el bien y el mal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias