Antena 3

Pablo Alborán confiesa en ‘El Hormiguero’ que oye voces, y compone canciones mientras sueña

El artista malagueño visitó el programa de Motos acompañado de Ava Max para presentar "Tabú"

pablo-alborán-tabu-el-hormiguero
Pablo Alborán se divirtió en 'El Hormiguero'

El cantante malagueño, Pablo Alborán, acudió ayer noche al programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, acompañado de Ava Max para presentar su último tema juntos, «Tabú». Ambos artistas han realizado esta colaboración que estrenaron ayer en exclusiva para los espectadores del programa y dejaron muy buen sabor de boca para los fans.

Pero durante la entrevista Pablo Alborán contó alguna que otra anécdota sobre su manera de componer. «¿Es cierto que sueñas con música?» preguntó Motos al malagueño. El artista se apresuró en explicar bien lo que le pasa en ocasiones mientras sueña, «solo compongo las melodías» explicó resaltando que a veces puede tener una canción completa de principio a fin en sus sueños.

Además, Pablo Alborán también admitió que por las mañanas oye voces, «¿A vosotros no os pasa que cuando os levantáis oís las voces como distorsionadas?» aunque el invitado matizó que le ocurre cuando se levanta y tiene la tensión baja.

Una noche donde los artistas disfrutaron en ‘El Hormiguero’ y hubo tiempo de escucharlos hablar y cantar juntos, un disfrute para los fans del malagueño y Ava Max que regalaron una gran actuación en directo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias