Antena 3

«No me gusta el programa»: Un espectador de ‘El Hormiguero’ rechaza 6.000 euros tras la llamada de Joaquín Reyes

joaquín-reyes-el-hormiguero
Joaquín Reyes visitó 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ tiene la capacidad de hacer humor con cualquier situación que se produzca en el  propio programa. Ayer, el cómico Joaquín Reyes volvió a visitar a Pablo Motos y su equipo para hablar sobre sus nuevos proyectos, aunque todo quedó a un lado cuando quisieron repartir los 6.000 euros de la tarjeta Openbank.

La llamada fue un despropósito por completo. Un hombre contesto y después de la pertinente pregunta para ganar: «¿Sabe usted que es lo que quiero?», Joaquín Reyes tuvo que explicar un poco su pregunta: «le estoy llamado desde ‘El Hormiguero’, el programa famosísimo de Pablo Motos».

La respuesta del agraciado espectador dejó a todo muertos: «No lo veo nunca, no me gusta» y el hombre colgó. Pero esto no iba a quedar así. Pablo Motos insistió en explicar al señor qué había perdido por su respuesta y volvieron a llamar a su casa.

Esta vez cogió el teléfono una mujer, y antes de nada, Motos le pidió que no colgara: «No se enfade. Déjeme que le explique antes de colgarme» explicó, «aunque no le guste el programa, en este momento está usted jugándose 6.000 euros». La mujer volvió a sorprender a todos con su respuesta: «¡Uff yo no quiero tanto dinero!» dejando de nuevo a cuadros a todos los presentes.

Volvió a colgar y la tarjeta quedó en el aire, «lo último que ha dicho ha sido: son imbéciles» explicó Reyes, «cosa que, por cierto, es verdad».

Lo último en Televisión

Últimas noticias