Telecinco

Nagore y Oriana, enfrentadas en el plató de ‘Supervivientes 2020’

Nagore y Oriana se enfrentan en el plató de 'Supervivientes 2020' y se restriegan sus fracasos televisivos en una discusión en directo

Supervivientes 2020
Nagore
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los comentarios de Antonio Pavón en ‘Supervivientes 2020’ no le están gustando nada a Nagore, la presentadora de ‘MYHYV’ y es que el concursante ha comentado en la isla que hacían falta «dos machos» para hacer fuego. Además, hace unos días también dudó de la capacidad de Elena para subir a ver al Pirata Morgan.

«Es una forma de hablar que molesta. Lo que hacen falta son dos personas o una persona que sepa encender el fuego. Tiene formas de hablar que no son las adecuadas y tiene que darse cuenta que no hacen falta tíos para encender el fuego», ha comentado Nagore.

Al escuchar esto, Oriana decidió interrumpir a Nagore para acusarla de buscar el aplauso fácil del público: «Se entiende lo que ha querido decir. Dos hombres tienen más fuerza y más resistencia». Ante esto, Nagore le contestó a Oriana que «más fuerza que tú sobre todo».

A partir de ese momento, comenzaron a lanzarse pequeños comentarios en ‘Supervivientes 2020’ acerca del paso de ambas por los realities: «Lo dices tú que ni si quiera has estado», saltaba Oriana en contra de Nagore. «Pero si voy no abandono a los dos días», le contestó ella.

«Desde luego que vas a durar más que en ‘Gran Hermano’, ten narices y vete a la isla», terminaba diciendo Oriana recordando que Nagore fue la primera expulsada de su edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias