Cuatro

‘MYHYV’: Marta, primera expulsada del trono de Josué

Josué decide expulsar a Marta de su trono en 'MYHYV' sin haberla conocido físicamente.

MYHYV
Josue y Marta
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

MYHYV’ ha vuelto de la mano de Jesús Vázquez. Desde hace unos días hemos podido ser testigos del nuevo formato de uno de los programas del amor de Cuatro. Los tronistas ha conocido a sus pretendientas y ya han tenido el primer contacto, por lo que ya han llegado las primeras expulsiones de pretendientas.

Josué, el tronista, ha tenido que dejar fuera de su trono a una de las chicas que han decidido conquistarlo. Ha sido una decisión realmente complicada ya que han tenido muy pocos días para conocerse y mucho menos para verse al haber tenido las citas sin luz.

En esta nueva edición de ‘MYHYV’, la forma de conocer a las pretendientas ha cambiado y los chicos no han podido ver a sus pretendientas, solo escucharlas. Las citas han sido totalmente a ciegas, por lo que solo han podido conocer las voces y no se han dejado llevar por lo físico.

A la hora de escoger qué chica tenía que abandonar el trono, Josué ha escogido a Marta, ya que ha sido la chica con la que menos ha congeniado. Eso sí, el tronista ha comunicado que ha sido una decisión muy complicada porque tenía muchas dudas sobre la expulsión del martes ya que no había tenido demasiado tiempo de conocer a sus pretendientas.

«Ha sido una decisión súper complicada porque tenía muchas dudas. Pero yo me dejo mucho guiar por las energías y hay una chica con la que he sentido un pelín menos de conexión. La decisión la he tomado según lo que he sentido y finalmente he decidido descartar a Marta», ha comentado el tronista.

Josué expulsa a Marta sin saber cuál es su apariencia

Al haber conocido a las chicas a ciegas, Josué no sabía quién era Marta. Ha tenido el placer de verla una vez ha sido expulsada. Es por eso por lo que los asesores, concretamente Violeta, le han preguntado si se arrepentía de su elección ahora que había visto el físico de la pretendienta.

«¿La repescarías si tuvieras la oportunidad?», ha comentado Violeta, la exconcursante de ‘Supervivientes’. La cuestión es que el pretendiente ha afirmado que sí, que lo haría y que la repescaría. «Sí, no lo descartaría si me diesen la oportunidad. Así que no te marches muy lejos», le ha dicho a Marta antes de marcharse.

Por otra parte, el público ha podido votar a la pretendienta favorita de Josué a través de una encuesta en la página web. ¿Qué ha decidido la audiencia de ‘MYHYV’? Pues que Zoe es la chica con la que mejor congenia el tronista. ¿Pensará lo mismo Josué?

Iremos viendo en los próximos programas cómo avanza el trono de Josué y cómo va congeniando con todas sus pretendientas. ¿Por cuál se decantará finalmente? ¿Quién será su preferida? Lo iremos descubriendo próximamente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias