Televisión

Jesús Vázquez desvela cómo confesó a sus padres que era homosexual

Jesús Vázquez se sinceró con Bertín Osborne

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez ha sido uno de los protagonistas en el regreso de ‘Mi casa es la tuya’, programa de Bertín Osborne. El presentador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no dudó en abrirse en canal, haciendo un amplio y emotivo repaso a su vida tanto personal como profesional. Por ese mismo motivo, compartió momentos clave de su vida que hasta ahora no se conocían.

Uno de ellos tenía estrecha relación con sus padres. Y es que Jesús Vázquez quiso contar a los espectadores de ‘Mi casa es la tuya’ cómo comentó a sus progenitores que había tomado la decisión de abandonar la carrera de veterinaria para estudiar arte dramático, que se iba de casa y que era homosexual. ¡Todo en el mismo momento!

El presentador de televisión fue honesto: “Les senté y les dije que me iba a vivir con un novio que tenía”. Lejos de quedarse ahí, Jesús Vázquez contó cómo fueron las reacciones: “Mi padre se levantó y se fue. Creo que no supo reaccionar, y a mi madre le empezaron a caer unos lagrimones y me dijo ‘lo sabía’”.

Es entonces cuando el presentador añadió: “Yo le contesté que si lo sabía, ¿por qué no me había echado una mano? Nos abrazamos y lloramos juntos”. Se notaba que estaba emocionado al compartir esta anécdota junto a su madre. Sus hermanos quitaron importancia al asunto, algo que a día de hoy Jesús sigue agradeciendo.

Es más, desea que el hecho de salir del armario deje de ser noticia y, siendo honestos, no podemos estar de acuerdo. Bertín Osborne aseguró que no sabía cuál era su orientación sexual en algunas entrevistas realizadas en ‘Mi casa es la tuya’. En plena conversación, también salió el tema del reciente anuncio de Pablo Alborán.

“Se ha liberado de tener que esconderse y de tener esas situaciones incómodas cuando le preguntan por las novias. Además, de paso, ha ayudado a algún chaval o alguna niña que podía sentirse con angustia”, expresó Jesús Vázquez. Lo bonito de este hecho es precisamente lo que expresa el presentador, que ha podido ayudar a muchas personas. Pero, en efecto, ¡ojalá jamás tuviera que ser noticia la condición sexual de cada persona! Es hora de normalizarlo, ahora más que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias