Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Julen y Violeta protagonizan el cara a cara más esperado

Julen y Violeta se vuelven a encontrar en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras varios meses en tensión. ¿Qué ocurrirá?

GH VIP 7
Violeta

La relación de Violeta y Julen no es precisamente idílica. La participación de Violeta en ‘Supervivientes‘ hizo que su relación se terminase y que ella se enamorara de nuevo, aunque no de él, sino de Fabio, su compañero en la isla. Esto le sentó muy mal a Julen, tanto es así que, desde entonces, solo tienen discusiones. Hoy, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, se encuentran de nuevo.

Su convivencia en ‘Crazy Camp‘ tampoco ha sido demasiado buena y es que no han parado de tener encontronazos. Su relación, tras esto, ha sufrido aún más, por lo que ahora no quieren ni cruzar sus miradas. Pero esto será imposible hoy y es que Violeta y Julen compartirán, de nuevo, plató, y esta vez con Fabio delante.

¿Qué pasará en el cara a cara más esperado? No te pierdas todo lo que tienen que decirse Julen y Violeta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a partir de las 12:35 horas en Cuatro. ¡No te lo pierdas! Además, no será lo único interesante del último programa de la semana.

Lo último en Televisión

Últimas noticias