Telecinco

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet reciben a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

La pareja abre las puertas de su casa para hablar de su relación y de sus nuevos proyectos profesionales

teresa-micasa-es-la-tuya
María Teresa Campos charlara hoy para 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne se cuela esta semana en la casa de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, en una entrevista conjunta donde la pareja abrirá las puertas de su casa a ‘Mi casa es la tuya’ y hablar sobre su vida y sus nuevos compromisos profesionales para este próximo año. La periodistas, que dejó de trabajar para la cadena, ofrece su primera gran entrevista para Telecinco, después de la finalización de ‘Las Campos’.

Durante el programa, alguna de las curiosidades de la pareja saldrán a la luz como la de que no duermen juntos cuando llega la noche, o el desorden de Edmundo Arrocet en su habitación, «si María Teresa entra en mi habitación le da un soponcio». Igualmente, la pareja también afrontará preguntas más duras que harán emocionarse a los protagonistas y a los espectadores que han seguido su historia de amor desde hace tiempo.

Después de visitar Miami para entrevistar la semana pasada a Alejandro Sanz, ‘Mi casa es la tuya’ vuelve a España para centrarse en una de las periodistas mejor valoradas de nuestro país, aunque, cierto es, que lleva años sin ejercer ese papel que llevó a María Teresa Campos a los grandes programas de nuestra televisión.

Esta noche, desde las 22:00 horas, Bertín Osborne se cuela en casa de Bigote Arrocet y María Teresa Campos en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias