TVE

‘Maestros de la Costura’: Laura, expulsada a las puertas de la final

Maestros de la Costura
Laura
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Laura ha resultado ser la nueva expulsada de ‘Maestros de la Costura’ por realizar un diseño muy arriesgado en la última prueba. Los aspirantes debían confeccionar una americana masculina, pero el diseño tan arriesgado de Laura ha terminado por ponerla fuera de la final del reality de TVE.

Laura ha tenido que batirse en duelo con Borja, ya que han sido los peores de la anterior prueba, y ella ha decidido escoger el neopreno, una prenda muy arriesgada ya que, según confesó Caprile, «es una tela que tienes que conocer muy bien para trabajarla». Palomo estuvo de acuerdo con Caprile.

Laura no pudo terminar ni las mangas, ni las costuras. Aún así, Laura confesó que «Me siento orgullosa de que, al menos, haya podido unir las piezas para que se la pueda poner el modelo» en ‘Maestros de la Costura’.

Pero no terminó ahí, también confesó lo siguiente: «Soy una persona justa y no vería justo que hoy se fuese otro compañero. Hoy me tengo que ir yo porque no he cumplido con los requisitos de la prueba». Finalmente, se ha quedado casi a las puertas de la final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias