Antena 3

La llamada inesperada de Josema Yuste en ‘El Hormiguero’ acaba con sorpresa

Un espectador mandó "a tomar por culo" a al presentador y el invitado

josema-yuste-el-hormiguero
Josema Yuste se lo pasó en grande en 'El Hormiguero'

La semana en ‘El Hormiguero’ empezó con sorpresa con la visita de Josema Yuste al programa de Antena 3. El humorista, que llegó para presentar su última obra de teatro, ‘Sé infiel y no mires con quién’, que estará en el Teatro Amaya de Madrid durante los próximos meses, tuvieron un sobresalto con la llamada a los espectadores para conseguir la tarjeta del programa que otorga 3.000 euros al espectador que conteste a la pregunta.

Pablo Motos y su invitado llamaron al azar y por sorpresa a un teléfono desconocido, y al teléfono encontraron a un espectador que no estaba viendo el programa y algo enfadado. «¿Sabe usted que es lo que quiero?» preguntó Yuste, esperando la respuesta correcta, «la tarjeta de ‘El Hormiguero’».

Pero se encontraron otra cosa. Al espectador no le debió sentar muy bien que lo llamaran, y tras repetir Josema Yuste la pregunta el espectador ya saltó enfadado, «lo que quiero es que usted se vaya a tomar por el culo. ¡La madre que le parió!». El espectador se quedó sin premio, y Yuste tiró de humor para pasar la llamada, «qué razón tenía Pablo, puedes encontrarte alguna sorpresita».

En esta ocasión, a la segunda fue la vencida, y la espectadora, que estaba viendo el programa, no tardó ni un minuto en responder acertadamente y llevarse los 3.000 euros de premio.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias