Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: Mayka y Óscar rompieron tras su salida del reality

La isla de las tentaciones
Óscar y Mayka
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mayka ha confesado lo que muchos temían tras su paso por ‘La isla de las tentaciones 2’, que su relación con Óscar no ha seguido después del reality, justo lo mismo que le pasó en la edición anterior a Andrea, que dejó a su pareja, Ismael, por el malagueño.

Al comienzo del reencuentro después de tres meses de programa, Sandra le preguntó a Mayka por su relación con Óscar, y ella le contestó que no estaban juntos: «Con Óscar no tengo ningún trato. Cuando salí de la casa estaba muy confundida, me sentí fatal, aún así intenté seguir la relación y llamarle. Sin embargo en Málaga se enfrió la cosa, le dije que nos distanciáramos porque no estaba segura de la relación».

«Con Óscar sentí todo maravilloso en La isla pero en Málaga me hablaba como si fuera una amiga. Me agobié porque quería arreglar las cosas con Pablo, dejé a Óscar y seguí mi vida sin ninguno de los dos», terminó diciéndole a la presentadora antes de que esta le diera entrada al tentador.

¿Qué pasará entre Óscar y Mayka en el futuro? ¿Se plantean estar juntos?

Lo cierto es que no. Mayka no se plantea tener una relación con Óscar ya que no siente la misma magia que sentía dentro de ‘La isla de las tentaciones 2’. «Los fuegos artificiales se han apagado». El reencuentro, además, le ha hecho sentir bastante rara, tal y como ha confesado: «Cuando me he encontrado con Óscar me he sentido rara, he pasado tanto con él… pero a la vez lo veía como un desconocido».

En el caso de Óscar, tampoco ve un futuro muy prometedor en la pareja. Los momentos que compartieron juntos en Villa Playa se quedarán allí para siempre: «Verla me remueve los sentimientos, pero fuera de la isla no fue lo mismo. No asimiló bien lo que había sucedido con Pablo y eso no le ha dejado seguir conmigo.»

Pero Mayka tiene respuesta a su actitud en Málaga: «Yo esperaba que me trataras de otra manera». Óscar contestó: «En la Villa no te comportabas igual que fuera, así que creía que fuera me tenías que haber dado la importancia que merecía y no me la diste».

El caso es que Óscar ha confesado que él no cierra la puerta al amor con Mayka, pero que esta tiene que pasar página con Pablo antes de meterse en una relación nueva. Pero esta contestó que no veía futuro en la pareja: «No me veo contigo para una relación, solo me gustaba como actuabas en la isla. Si en un futuro veo que él tiene interés, que me trata mejor, no te digo que no», terminó diciendo en el reencuentro tras tres meses de ‘La isla de las tentaciones 2.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias