Cuatro

‘La isla de las tentaciones’: La infidelidad de Andrea a Óscar en directo

La isla de las tentaciones
Andrea y Óscar
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El último debate de ‘La isla de las tentaciones’ ha dado para mucho, especialmente en el caso de Ismael, Andrea, Óscar y Andrea «la tentadora». Ismael, como es habitual, protegía a Andrea de cualquier tipo de comentario, hasta que se cansó de sus mentiras y decidió contar toda la verdad sobre la supuesta noche que pasaron juntos.

Ismael contó que la noche después de la última hoguera, pasó la noche con él y, además, mantuvieron relaciones sexuales.»El día de la hoguera final te fuiste con Óscar y al día siguiente te acuestas conmigo. En mi cara no me vas a mentir», dijo Ismael muy enfadado.

Ante esta situación, Óscar le ha pedido explicaciones a Andrea, su chica, ya que ella le había contado una versión totalmente diferente a la que decía Ismael y que ella había corroborado. «Esto no me gusta, me has faltado el respeto desde el primer día. Cuéntame la verdad desde el primer día y hasta podría haberte perdonado, pero enterarme así 7 meses después», ha terminado diciendo en el debate de ‘La isla de las tentaciones’.

Óscar se ha enterado en directo de que Andrea, a pesar de haberlo elegido a él en la hoguera final y acabar su relación con Ismael, fue a buscar a su expareja, pasó la noche con él y todo el día siguiente.»Eres una persona inmadura y ahora lo pagas conmigo».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias