Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: El duro reencuentro entre Cristian y Melodie

La isla de las tentaciones
Melodie en 'La isla de las tentaciones'

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones 2’, Melodie y Cristian decidieron poner fin a su relación. Ambos habían acudido al programa para que Melodie lograra confiar en Cristian, pero ella acabó dándose cuenta de que no quería seguir con Cristian ni con la vida que tenían en común. Se desenamoró de Cristian en Villa Playa.

En cambio, Cristian se dio cuenta de que estaba muy enamorado de Melodie  e incluso iba a proponerle matrimonio. Pero sus planes se vieron truncados. Tres meses después hemos podido saber que han mantenido el contacto, pero que no han vuelto a estar juntos.

Cristian, en su entrevista personal, le contó a Sandra que había recibido muchas contradicciones por parte de Melodie y que pensaba que en realidad le estaba ocultando una relación con Beltrán, el soltero que conoció en la isla y con el que se fue.

«Me decía que no le gustaba el chico con el que se fue. Quería saber si estaba enamorada de otra persona para poder rehacer mi vida; o si estaba agobiada para esperarla. Ella me decía que estaba agobiada. A los tres días me puso ‘te quiero’ y le dije que no me dijera eso porque estaba empezando a asimilarlo todo», comentó.

«He llegado a abrir la puerta de mi casa y verles a los dos ahí. Ver mis fotos en los marcos tumbadas. Ese es el respeto que me ha tenido», añadía dolido. Además, Cristian también le comentó a Sandra que Beltrán, el tentador, había dormido con ella en su casa, en la misma cama, algo que no le parecía adecuado.

Melodie confiesa que Cristian no la ha olvidado
En el caso de Melodie, esta ha confesado que Cristian no ha conseguido olvidarla después de salir de ‘La isla de las tentaciones’. Además, se ha sincerado sobre las conversaciones que ha tenido con él y ha admitido que le ha pedido volver con ella, pero ella no quiere mantener ningún tipo de relación con él en estos momentos. Ya no quiere estar con él.

«Estoy mal porque he escuchado a Cristian decir las cosas que ha dicho de mí y me da pena. Si yo he pecado de algo es de no querer hacerle daño. Si le puse ‘te quiero’ fue porque ese día tuvimos una conversación de tres horas sobre nuestra relación en la que yo le dejé bien claro que no quería estar más con él», le comentó a Sandra.

Parece que después de nueve años, la pareja no es capaz de mantener una relación de amistad. Además, tampoco ayuda demasiado el hecho de que sigan estando juntos en la misma casa en la que han convivido durante tantos años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias