Inda: «Sánchez descarta meter en su nuevo Gobierno a ningún miembro de Podemos»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Pedro Sánchez en 'laSexta Noche'

Eduardo Inda se ha mostrado convencido de que Pedro Sánchez no meterá en su nuevo Gobierno a ningún alto cargo de Podemos: «Si ha gobernado España en solitario diez meses con 84 diputados, pensar que con 123 va a hacer alguna concesión a Pablo Iglesias es de locos».

El director de OKDIARIO ha aventurado que posiblemente Sánchez «hará el gesto de meter en el Gobierno a alguien próximo a Podemos, pero está descartado que meta a ningún miembro del partido de Pablo Iglesias. Tras las elecciones, Sánchez tiene una situación mucho mejor que antes».

Inda cree que Sanchez se limitará a pactar un programa de gobierno con Pablo Iglesias, quien «colará de rondón alguna cuestión que arruinará más nuestra economía».

Por otro lado, el periodista ha augurado que el secretario general del PSC, Miquel Iceta, logrará convertirse en presidente del Senado, pese a las trabas que a priori le ponen los independentistas. «El problema es que ERC exige a cambio el indulto a los golpistas, antes incluso de que terminen de ser juzgados, y un referéndum de independencia», ha añadido Inda.

A su juicio, «Sánchez no puede ceder, porque sería un golpe tremendo al Poder Judicial y a la Constitución. En todo caso, podría plantear el indulto el próximo otoño, pero eso supone una guerra entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo que acabará muy mal».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias