Inda: «La manifestación de Vox ha sido un éxito incontestable y no ha puesto en riesgo la salud»

Coronavirus: última hora en directo del Covid-19 y la desescalada

Ver vídeo

Eduardo Inda ha señalado hoy que los escraches son «un delito de acoso en toda regla. Es fascismo, estalinismo. Ir a casa de alguien a acosar e intimidar a su familia es repugnante en términos democráticos. Por eso hay que condenar todos los escraches, sean a unos o a otros».

El director de OKDIARIO ha mostrado su solidaridad al ministro de Transportes, José Luis Ábalos: «Lo que están haciendo a su familia es impresentable y quita la razón a quienes protestan pacíficamente en la calle».

«Otra cosa es Pablo Iglesias», ha añadido, «no justifico que le hagan escraches pero él decía que recetaba jarabe democrático de los de abajo a los de arriba. Si él ahora está arriba, tendrá que aguantar ese escrache. Además Irene Montero esta misma semana seguía justificándolos».

Inda ha recordado que el actual vicepresidente del Gobierno promovió escraches contra Rosa Díez y Josep Piqué en la Universidad Complutense y aplaudió los realizados a la entonces vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría a las puertas de su casa».

Por otro lado, Inda ha considerado que la manifestación de coches impulsada este sábado por Vox ha sido «un éxito incontestable. Es absolutamente lamentable la agresión a un periodista de La Razón, pero en términos generales ha sido una manifestación pacífica que no ha puesto en riesgo la salud de nadie, como sí ocurrió con el 8M, que nunca debió celebrarse».

Eduardo Inda ha rebatido el argumento de la izquierda según el cual quienes se manifiestan son los Cayetanos del barrio de Salamanca: «En la manifestación de hoy había básicamente clase media. Cayetano es Pablo Echenique, que viene de una familia cayetana».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias