Rosa Díez llama «carroñero» y «enemigo de la democracia» a Monedero

Juan Carlos Monedero
El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero. (Foto: Efe)

Rosa Díez se distingue por no tener pelos en la lengua y decir las cosas claras. La ex dirigente de UPyD se ha lanzado a degüello contra el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero tras un tuit del podemita criticando a Díaz Ayuso por la gestión del coronavirus. «Sois unos carroñeros. Gentuza infame, un enemigo mortal de la democracia», le ha dicho Díez a Monedero.

Este viernes, el podemita defraudador que fue cazado y multado por Hacienda para que regularizara 425.000 euros que escondió al fisco de sus trabajos en Venezuela, daba lecciones de gestión de la Sanidad pública –pagada con los impuestos que él pretendía eludir– a la presidenta Madrileña, Isabel Díaz Ayuso. «Han cerrado camas y habitaciones en la pública para medicalizar hoteles de sus amigos y derivar pacientes a la privada. ¿Creíais que no iban a hacer negocio con la crisis? ¿Ya habéis olvidado lo que robaron en la anterior? Qué jeta eres Ayuso», decía en sus redes sociales el podemita.

De todas las críticas que ha recibido Monedero, también ha recibido varios zascas por criticar a Inditex y sus donaciones en plena crisis del coronavirus, la más apabullante ha sido la de Rosa Díez.

La columnista de OKDIARIO no ha tenido piedad con el fundador de Podemos y le ha replicado, saliendo en defensa de Ayuso, llamándole «carronero»: «Gentuza infame, un enemigo mortal de la democracia», ha dicho Díez.

Zasca de Inditex

Inditex ha dado un paso al frente, y a diferencia del resto de compañías del sector ha anunciado que la empresa asumirá con sus propios recursos económicos el sueldo de toda su plantilla en España hasta el próximo 15 de abril. Sin embargo, esta medida no parece suficiente para el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, que ha atacado a la compañía por Twitter llevándose un tremendo zasca de la cuenta oficial de Zara.

«Me estremece que Inditex haya ganado más de 3.000 millones y ahora esté dispuesto despedir a 25.000 trabajadores para que entre todos paguemos el 75% de su salario. Ahora venid a contarnos que nos va regalar mascarillas. Son las mismas razones que explican que aún tengamos un Rey», publica Monedero en su cuenta personal de Twitter.

Desde la cuenta de Zara no han dudado en contestar a Monedero con un gran zasca, recordándole que son una de las pocas empresas que va a sufragar el salario de todos sus trabajadores y que tienen como objetivo prioritario «preservar todo el empleo».

Lo último en España

Últimas noticias