Antena 3

‘El Hormiguero’: Manolo García y su rechazo por la tecnología

El cantante presentó en el programa de Motos su último trabajo "Geometría del rayo"

manolo-garcía-el-hormiguero
Manolo García ayer en 'El Hormiguero'

El músico Manolo García fue el invitado de ayer miércoles en ‘El Hormiguero’, donde presentó su nuevo álbum de estudio, "Geometría del rayo". El músico creador de algunos clásicos de nuestra música como "Pájaros de barro", "Prefiero el trapecio" o "Nunca el tiempo es perdido", sigue girando por todo el país a pesar de que su disco hace más de un año que salió a la venta, "Rockandrollear es jodido para la oreja. En acústico es más "tranqui". Quería seguir, pero no sabía cómo hacerlo" bromeó Manolo García con Pablo Motos.

Durante la entrevista, García afirmó que le gusta escuchar música en vinilo, y que no se lleva muy bien con la tecnología, "me da vacío existencial" aseguró el cantante, "tengo un móvil regulín y le doy vacaciones tres días en semana" afirmó Manolo García que sentenció en ‘El Hormiguero’ que "no hay nada tan importante que sea urgente". 

La relación de Manolo García con la tecnología nunca ha sido buena,  aseguró para Pablo Motos que normalmente le da "martillazos" a su móvil porque le deja "muy descansado". El cantante aseguró que todos los meses compra un móvil en el chino y acaba rompiéndolo al poco tiempo a martillazos, por eso no se gasta demasiado, "tengo uno de 30 euros", aseguró ante las risas de los espectadores.

Lo último en Televisión

Últimas noticias