Telecinco

‘GH VIP 7’: La gran discusión entre Jorge Javier y Luca, el hermano de Gianmarco

Jorge Javier y Luca, el hermano de Gianmarco, han vivido un momento crítico de tensión en la noche de expulsión de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Jorge Javier, Luca y Gianmarco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La entrevista a Gianmarco tras su expulsión de ‘GH VIP 7’ ha sido, sin duda, la más tensa de la edición hasta la fecha. Tras la salida del italiano de la casa, todos querían saber qué es lo que siente por Adara, pero parece que a su hermano, Luca, no le ha gustado que le hayan avasallado a preguntas.

Al comienzo de las preguntas, Luca ha comenzado a criticar que Jorge Javier estuviese haciendo un «interrogatorio policial» a su hermano, pero Jorge Javier no ha dudado en contestarle: “Hemos vivido la historia de Adara y Gianmarco con pasión y los espectadores estamos absolutamente enganchados”.

Por otra parte, la madre de Adara ha casi obligado a Gianmarco a confesar que estaba enamorado de su hija. Acto seguido, el italiano se ha emocionado y ha sido cuando, de nuevo, ha vuelto la polémica entre el presentador y el hermano de Gianmarco.

Luca ha asegurado que Gianmarco se ha visto «obligado» a dar esa respuesta y se ha levantado de malas maneras para exigir «respeto» al concursante. Ante esto, Jorge Javier ha tenido que frenar este comportamiento y dejarle claro que debía estar tranquilo en ‘GH VIP 7’: «Siéntate porque si no tendré que expulsarte del plató. Qué mal que tu última noche en este programa sea así».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias