Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara y el Maestro Joao hablan sobre Pol Badía

Adara y el Maestro Joao hablan sobre sus relaciones en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Adara y el Maestro Joao en 'Gran Hermano VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que el primer encuentro entre Adara y el Maestro Joao no fuese el mejor en la primera gala de ‘GH VIP 7’, parece que en estos días han hecho buenas migas y se han abierto el uno al otro. Tanto es así que han decidido hablar de cómo conocieron a sus parejas, a pesar de que la actual pareja del Maestro Joao fuese el antiguo amor de Adara.

«Yo fui a buscar a Hugo al aeropuerto, porque vino de Uruguay a  Madrid a  verme. Nos enamoramos desde ese momento, bueno yo desde que le vi por la tele. No estuve con nadie hasta que salió. Desde el segundo día ya sentimos y nos decíamos cosas muy bonitas. No sabía si me estaba comiendo la oreja o no, pero me demostró muchísimo», ha comentado la exconcursante de ‘Gran Hermano 17’.

Por otra parte, el Maestro Joao ha decidido contar su historia con Pol por primera vez. «Me escribió para decirme que le había gustado el concurso que había hecho en ‘Supervivientes’. Pensé que era un perfil falso y al principio no le contestaba mucho, me dijo que cuando viniera a Madrid nos viéramos». Pero finalmente parece que era verdad y que Pol quería algo más con el Maestro Joao.

Eso sí, Joao ha comentado en ‘GH VIP 7’ que, aunque no tienen una relación abierta, sí que es una relación especial. «Cuando empiezas a salir con una persona a la que llevas 30 años de edad, la forma de organizar la vida es diferente», ha dicho Joao a Adara.

Así que parece que Adara y Joao, finalmente, harán buenas migas durante el concurso. O eso es lo que por el momento han mostrado en ‘Gran Hermano VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias