Cuatro

‘First Dates’: A Laura le gusta Sergio, pero lo rechaza porque descubre que fuera tiene ya el amor

La cita transcurrió bien hasta que Laura se dio cuenta que su amigo especial estaba fuera del programa

jesús-first-dates-laura
Jesús y Laura en 'First Dates'

La semana ha comenzado en el restaurante del amor que presenta Carlos Sobera en Cuatro. El verano en ‘First Dates’ ha traído amor y nuevos retos para los componentes del equipo que muy pronto comenzarán a grabar los nuevos programas especiales en un crucero. ‘First Dates Crucero’ llegará en septiembre a Cuatro con nuevos programas del amor para los espectadores.

Pero el amor sigue cada día en el restaurante y hoy hemos podido conocer a parejas como Jesús y Laura. Laura buscaba un hombre con carácter, sentido del humor y con buen físico, todo lo que ha sido Jesús en su cita. Los dos han conectado de manera perfecta, en una cita en la que ambos han podido hablar de un poco de todo.

A Laura le ha sorprendido todo lo que tenía en común con Jesús, pero tenía un secreto: Laura estaba empezando a conocer a alguien fuera de ‘First Dates’, y Jesús le recordaba todo lo bueno que tenía esa persona. Así que Laura ha pasado media cita buscando excusas para dar calabazas a Jesús, pero al final, a la hora de la elección ha tenido que contar la verdad a Jesús, que se quedó, finalmente a cuadros y sin segunda cita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias