Telecinco

Fabio y Violeta no acuden a la gala de ‘Supervivientes’ por sufrir los síntomas del coronavirus

fabio-violeta-supervivientes-2020-coronavirus
Violeta y Fabio hablaron desde casa en la gala de 'Supervivientes'

El coronavirus sigue haciendo estragos en televisión y mantiene a los programas de la parrilla española bajo mínimos a la espera de que empiece a remitir la oleada de contagios. Ayer, en ‘Supervivientes 2020’, dos de los colaboradores habituales, Violeta y Fabio, se ausentaron al sentir los primeros síntomas del virus.

Según Violeta, «empezamos a tener síntomas y la regla número uno ha sido quedarnos en casa. No hemos hecho uso del sistema sanitario porque hay gente que lo necesita más» y por el momento se mantienen en casa para pasar la cuarentena. «Hemos tenido febrícula, dolor de cabeza, fuerte, dolor en el pecho al respirar, pérdida de gusto y olfato…» confirmó la extronista que efectivamente mostraba todos los síntomas del coronavirus.

Antes de finalizar la conexión con Jordi González, la pareja quiso mandar un mensaje a todos los espectadores recalcando la importancia de quedarse en casa estos días: «Cada persona que sale 50 veces a sacar al perro, cada persona que va al súper a pasearse, cada uno que hace botellón en casa de un amigo… hay gente muriendo por su culpa». 

Ahora habrá que esperar qué consecuencias puede tener esto para el resto de colaboradores de los programas donde Fabio y Violeta participan, ya que hasta la semana pasada estaban los dos a pleno rendimiento en ‘Supervivientes’ y ‘MYHYV’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias