Instagram

Cristina Pedroche con faldas y haciendo el pino en Instagram

Cristina Pedroche vuelve a sorprender con sus posturas imposibles y esta vez, con falda, logrando lo más difícil todavía. El equilibrio y el estilismo de la presentadora van de la mano en esta clásica posición.

Instagram: Cristina Pedroche luce unos pantalones transparentes
Instagram: Cristina Pedroche luce unos pantalones transparentes

Cristina Pedroche es especialista en llamar la atención y lo hace de una forma sistemática en Instagram. Sus fotos en posiciones extrañas ya se han convertido casi en icónicas, dignas de una exposición permanente. Con los rumores de embarazo llamando a su puerta y después de unas vacaciones de ensueño junto a su marido, Pedroche vuelve a las redes con más fuerza que nunca. Cristina nos deleita con un clásico entre las posturas más sencillas que todos hemos hecho alguna vez, el pino. El mundo al revés de la Pedroche parece que tiene truco.

El secreto de Cristina Pedroche y su falda en Instagram

La foto con su fisioterapeuta es de lo más artística. Ambos enseñan a sus seguidores cómo hacer el pino y lo hacen de forma totalmente natural. Cristina Pedroche y sus estilismos no decepcionan, en este caso ha optado por una falda y unas botas altas que resaltan aún más la extraña postura.

La falda de pana en tonos rosa se queda fijada, no se baja, algo que sorprende a sus seguidores. Lo ideal para hacer el pino parece que son este tipo de faldas, con aires retro y botones en el centro parece más que perfecta para cualquier tipo de postura. No se mueve lo más mínimo pese a estar al revés y tener la rodilla subida. La pana es de lo más rígida y permite no dejar ver la ropa interior de la colaboradora.

Un jersey en tonos negros y unas botas mosqueteras del mismo color enmarcan el cuerpo de la Pedroche. La cintura más que delgada aleja los rumores de posible embarazo, pero ese color oscuro del resto del conjunto da lugar a una pequeña sombra de duda. Pedroche es una fan de este tipo de fotos que generan admiración a todos sus fans, en este caso, nos da algunas ideas de los mejores conjuntos para hacer este tipo de ejercicios imposibles sin enseñar nada en el intento.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias