Televisión

Cristina Pedroche cambia la imagen de Dabiz Muñoz tras doce días enfermo de coronavirus

dabiz-muñoz-cristina-pedroche
Dabiz Muñoz sigue mejorando del coronavirus

Los famosos siguen mostrando cómo están llevando el confinamiento en casa y cada día descubrimos nuevas imágenes de su día a día. Dabiz Muñoz, uno de los chefs más reconocidos de nuestro país, y marido de Cristina Pedroche, había estado muy parado durante una semanas en redes sociales, algo que no es muy normal en el cocinero, muy activo siempre en sus perfiles.

El propio cocinero reapareció en redes este pasado martes y mostró su nuevo aspecto, totalmente rapado. El chef lleva doce días sin salir de casa, malo por el coronavirus, y todavía asegura que no lo ha superado. «El gusto y el olfato no han vuelto, ¡joder!» asegura el chef, que también reconoció que ha tenido a la mejor cuidadora del mundo: su mujer Cristina Pedroche. A pesar de estar con los síntomas, el chef también ha asegurado que no se ha hecho el test en ningún momento, y ha permanecido en casa siguiendo los consejos de los médicos.

Los mensajes de apoyo para el chef no se hicieron esperar y llegaron desde todos los ámbitos. Famoso como Álvaro Arbeloa, el chef Dani García, Uri Sabat o la directora de series como ‘La que se avecina’, Laura Caballero, no dudaron en dar palabras de ánimo al chef. Además, Cristina Pedroche aseguró en su perfil que en estos días ha reflexionado mucho sobre la situación y, aunque todo volverá, ella ha cambiado.

View this post on Instagram

Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros ánimos. Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Yo he hecho todo lo que me han recomendado los médicos, quedarme en casa y vigilarme. Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico. Gracias de verdad por preocuparos por mi salud, pero tampoco es cuestión de alarmar. Quizás tenía que haber sido más conciso y claro en mi anterior publicación y así no haber dejado posibilidad de que los medios se hicieran eco. Siento si alguien se ha preocupado de más. Mucho ánimo a todos los que sí que están contagiados y a todas sus familias. 💪

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias