Telecinco

‘Mi casa es la tuya’: Vicky Martín Berrocal recibe a Bertín Osborne en Sevilla

vicky-martin-mi-casa-esla-tuya (1)
Vicky Martín Berrocal en 'Mi casa es la tuya'

La empresaria sevillana, Vicky Martín Berrocal, es la protagonista de esta semana en ‘Mi casa es la tuya’ para Telecinco. Bertín Osborne viaja hasta Sevilla para encontrarse con Berrocal que hablará sin tapujos de todos los aspectos de su vida y de su pasado.

Comenzó siendo representante de toreros, gracias a su padre, José Luis Martín Berrocal. Tanto le gustó el mundo del toreo que acabó casada con uno, aunque se divorcio a los pocos años. Después se dio cuenta que lo que realmente le gustaba era la moda, y montó su propia firma con la que ahora triunfa por toda España.

Bertín Osborne es recibido por Vicky Martín junto a uno de los edificios más emblemáticos de Sevilla: La Torre del Oro. Allí, la diseñadora desvela sus orígenes y hablará del hasta ahora, único marido que ha tenido, Manuel Díaz «El Cordobés» con el que tuvo una hija, y al que sigue teniendo un enorme aprecio: «Mi madre se vino sola en un autobús desde Huelva a Sevilla para dar a luz. Nadie sabía que estaba embarazada».

También, la diseñadora explica algunos aspectos desconocidos hasta el momento sobre su familia, como que su padre tuvo dos mujeres o que conoció a sus hermanos poco antes de conocer a su futuro marido. «Mi padre tuvo dos mujeres a la vez, pero no se casó con ninguna» afirma Berrocal ante la atenta mirada del presentador de ‘Mi casa es la tuya’.

Además, la diseñadora hablará por primera vez de su relación con el empresario portugués Joao Viegas, con el que mantiene una relación desde hace más de dos años. Berrocal, que se separó del diestro Manuel Díaz en 2001, vive ahora un momento muy dulce tanto en lo profesional como en lo personal compartiendo vida con Viegas, que llegó a ser vicepresidente del Sporting de Lisboa hace unos años en el mandato de Pedro Santana Lopes.

Grandes amigos como invitados

A esta velada tan andaluza, no podían faltar algunos amigos de Vicky Martín Berrocal, además de contar con la presencia de su madre, una de las personas más importantes de su vida.

El cómico César Cadaval, una de las patas del dúo Los Morancos, muy conocidos en Sevilla, y la modelo Laura Sánchez, que ha llevado algunos de los diseños de Vicky Martín en diferentes ocasiones, hablarán sobre ella y de algunas de sus anécdotas más divertidas en El Rocío.

En esta comida elaborada por la madre de la diseñadora, Vicky también contará con la visita del cantaor Diego Carrasco, un amigo de la familia que empujará a la sevillana a lanzarse a cantar para Bertín Osborne y los espectadores de ‘Mi casa es la tuya’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias