RTVE

Blas Cantó y Alfred García cenarán hoy en ‘MasterChef Celebrity’

Los aspirantes se jugarán hoy el delantal dorado que otorga inmunidad

alfred-blas-canto-masterchef-celebrity
Alfred García en 'MasterChef Celebrity'

Los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ se acercan peligrosamente a la fase final del concurso y cada vez las pruebas son más complicadas para los famosos. Esta semana, los famosos van a jugarse el delantal dorado que  otorgara la inmunidad a uno de ellos. Antes tendrán que cocinar para una serie de famosos como los presentadores Raquel Sánchez Silva y Gónzalo Miró, los cantantes Blas Cantón, Alfred García y María Villalón, o los actores David Fernández, Antonio Molero y Alejandro Albarracín, entre otros amigos invitados. 

Para esta prueba inicial, donde tendrán que rendir homenaje a a las madres y realizar platos populares de los 70, el último ganador de ‘MasterChef’, Aleix, estará en cocinas para dar su apoyo a los famosos y que platos como la gelatina de cerdo, la langosta Bellavista o la tortilla Alaska, salgan perfectos para sus invitados de esta noche.

En la prueba de exteriores, el Parque del Retiro, en Madrid, servirá de cocina para los famosos, que tendrán que preparar tapas saladas para vender en uno de los kioskos del emblemático parque, con la ayuda de Josetxo y Esther, ganadores de las dos últimas ediciones de ‘MasterChef Junior’.

Para la prueba de eliminación, los famosos se la jugarán reproduciendo un postre internacional, el Melocotón Melba, un postre complejo del siglo XIX, que tiene varias fases complicadas. Para esta prueba, Carmen Lomana visitará las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias