Antena 3

Así fue el mensaje de vuelta de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

pablo-motos-el-hormiguero-coronavirus (1)
Pablo Motos volvió con 'El Hormiguero'

Pablo Motos volvió ayer a las noches de Antena 3 con ‘El Hormiguero’ bajo mínimos, pero desde plató. Sin público, pero con colaboradores en el estudio de Antena 3, Motos aprovechó la vuelta para dejar un mensaje a los espectadores de uno de los programas más vistos de la televisión, asegurando que «la vacuna somos nosotros».

Bajo el lema «Quédate en casa», el programa comenzó con un emotivo discurso de Motos, que quiso dar ánimos a los millones de espectadores que ven cada noche su programa. «Habrá que hacer cambios. Tendremos que bajar las expectativas de todo lo relacionado con los viajes, el dinero y las comodidades pero, a su vez, esto se va compensar con mucho más afecto humano en general» explicó el presentador.

Además, el presentador aseguró que había comenzado a escribir un diario personal, para leerlo el año que viene cuando todo haya pasado, «antes ni mirabas a los vecinos, ahora quieres saber como están y si necesitan algo, pero de corazón. En este momento, la gente piensa no contagiarse, pero también en no contagiar y cuidar a los abuelos,  y eso nos convierte automáticamente en mejores personas».

En este primer programa de ‘El Hormiguero’ tras su regreso por la crisis del coronavirus, Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz fueron los invitados de la noche. Hoy, Sergio Ramos, Pilar Rubio y Antonio Banderas intervendrán desde casa. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias