Telecinco

Alberto Caballero confirma que habrá una 13 temporada de ‘La que se avecina’

Alberto Caballero confirma a través de sus redes sociales que habrá una 13 temporada de 'La que se avecina' en un nuevo escenario

La que se avecina
Alberto Caballero
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Alberto Caballero, creador de ‘La que se avecina’, ha anunciado en sus redes sociales que la serie más querida de Telecinco renovará por una nueva temporada. Todos creíamos que la temporada 12 sería el adiós definitivo de los vecinos de Mirador de Montepinar, pero parece que Alberto nos tenía muy engañados ya que sí que habrá 13 temporada de ‘LQSA’.

Eso sí, parece que esta nueva temporada tendrá alguna que otra novedad ya que los vecinos se reubicarán en otro edificio diferente en el que se presentarán nuevos personajes. Alberto ha confirmado a través de sus redes que la grabación se reanudará el próximo año, por lo que los actores tendrán un gran descanso para volver a coger fuerzas.

Muchos famosos han aplaudido esta decisión del creador de ‘La que se avecina’ ya que, temporada tras temporada, sigue sumando récord de audiencia haciendo reír a todos aquellos que se sientan frente al televisor para disfrutar de la serie más longeva de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias