RTVE

Aitana hace limpieza en sus redes y borra todo rastro de su relación con Cepeda

Los triunfitos dejaron su relación hace un tiempo y ahora Aitana ha dejado de seguir a su ex

aitana-cepeda-operación-triunfo (1)
Cepeda y Aitana ya han olvidado su paso por 'Operación Triunfo'

El fin de semana de Cepeda no ha sido el más deseado a pesar de su aplastante éxito con el estreno de su nuevo single, «Mi Reino». Durante el fin de semana, Cepeda ha sido lo más comentado en redes como Twitter, primero por el lanzamiento de su nueva canción, que dejó a sus fans con la boca abierta, pero poco después los haters hicieron de las suyas y convirtieron el #CepedaCalvo en uno de los términos más comentados del fin de semana, recordando uno de los memes más famosos de Twitter de los últimos años.

Para colmo, parece que Aitana se ha replanteado su imagen en redes y ha dejado de seguir al que fue su novio, además de borrar todo rastro de su relación con Cepeda en sus redes sociales. La relación entre Aitana y Cepeda se rompió hace unos meses, en octubre de 2018 Cepeda así lo confirmaba, y desde entonces han sido muchos los rumores y especulaciones de la mala relación que puede existir entre ambos.

El artista gallego, que vive un momento muy dulce en lo profesional, ha respondido a esta acción de Aitana con su unfollow, aunque ha dejado las fotos en su Instagram donde se puede ver que su relación tras salir de ‘Operación Triunfo’ fue real.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias