Antena 3

Aitana, Blas Cantó, Beret y Rozalén, confirmados como asesores de ‘La Voz Kids’

LVK5_A1_0012 (1)
Nueva temporada de 'La Voz Kids'

Antena 3 ya está trabajando en la segunda temporada de ‘La Voz Kids’. La cadena se encuentra en plena grabación de las Batallas y ya ha confirmado a los asesores que se unirán en la segunda fase del concurso a los coaches David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín, que repiten un año más al frente de los equipos.

Los cantantes Beret, Aitana, Blas Cantó y Rozalén ayudarán a los cuatro coaches par llegar a la final con las máximas garantía de ganar esta segunda edición. Los cuatro asesores se estrenan en el talent de Antena 3 que pretende recuperar los números de audiencia que mantenía en su cadena rival, Telecinco.

En esta temporada, Aitana será la asesora de David Bisbal, que siempre es uno de los cantantes favoritos para los más pequeños. Por su parte, el malagueño Beret se unirá al equipo del asturiano Melendi, mientras que Blas Cantó, representante de España para ‘Eurovisión 2020’, asesorará a Vanesa Martín para confeccionar su equipo para la ronda final.

Por último, Rozalén será la asesora de Rosario, que ha querido rodearse de una buena amiga, en sintonía con la música que le gusta para dar el salto al triunfo en esta segunda edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias